“Con este DVD demuestro que soy orgulloso de ser vallenato”: Peter Manjarrés

peter-manjarresPeter Manjarrés habló en exclusiva con Vanguardia Valledupar sobre el lanzamiento de su nuevo DVD, su vida amorosa y los proyectos para 2013.

Peter Manjarrés lanza un nuevo producto de colección que contiene un CD y DVD, de ‘Bendecido’, su más reciente trabajo discográfico.

El título de este producto es ‘Bendecido, en vivo desde Valledupar’, ya que contiene las imágenes de los dos conciertos de lanzamiento que los artistas realizaron en la ‘capital mundial del vallenato’.

Vanguardia Valledupar entrevistó a Peter Manjarrés, en el aeropuerto de Valledupar, minutos antes de viajar a Bogotá y dijo que “la idea de hacer este DVD y CD es demostrar que me siento orgulloso de ser vallenato y que el mundo sepa que en esta ciudad se realizan conciertos con todos los estándares de calidad, equipos de última tecnología, además para regalarle a los ‘peteristas’ un compacto diferente y de colección”.

Según el artista éste fue un impecable trabajo audiovisual y que no tuvo doblaje. “Las imágenes y el sonido fueron captados completamente en vivo. No le modificamos nada ni al video, ni al sonido. Tanto la presentación en el barrio Primer de Mayo como en el Centro Comercial, se hizo un montaje de primera con pantallas, luces, todo lo necesario para lograr un gran espectáculo y este DVD”, agregó el artista.

Este producto que además contiene los videoclips de los temas ‘La mamá de las mujeres’, ‘La Leona’ y ‘Me llevas al cielo’, los cuales también hacen parte de ‘Bendecido’.

Una pareja sólida

La unión con Sergio Luis Rodríguez es considerada por Peter Manjarrés, una de las más sólidas en el vallenato y el artista aseguró a este medio que cualquier rumor de peleas y separación es falso.

“Las cosas están bien y cuando uno está bien no ve motivos para separarnos. Yo veo en mis colegas muchos movimientos, nuevas uniones, separaciones y pienso que una de las cosas que mantiene a esta agrupación vigente, es que somos muy unidos”, afirmó Manjarrés.

Proyectos laborales no sentimentales

“Estoy soltero y me siento bien”, fue la respuesta de Peter Manjarrés al preguntarle por su vida amorosa.

Uno de los romances más famosos en la vida del artista fue su noviazgo con la presentadora de televisión, Jessica De la Peña, luego una ‘sincelejana’ lo tenía atrapado, pero desde hace algún tiempo su corazón late con tranquilidad.

“Mis amigos siempre me molestan y me dicen que cuando me voy a casar, pero yo no tengo afán, cuando llegue el momento lo haré, estoy tranquilo, trabajando mucho y con proyectos pendientes para mi carrera profesional, así que ese tema por ahora está quieto”, dijo el artista.

Lo que viene

Giras nacionales e internacionales, promoción de su compacto y ahora del nuevo producto coleccionable, son algunos de los planes a corto plazo de Peter Manjarrés.

“Esta semana estaré en Venezuela y aprovecho para hacer promoción en los medios nacionales. Nos estamos preparando para Festival, para hacer una buena campaña como lo hicimos con el Carnaval y para mitad de año aproximadamente tenemos gira por Estados Unidos”, contó el cantante.

por VANGFUARDIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.