Cine independiente norteamericano llegó a Venezuela

CINE INDEPENDIENTE NORTEAMERICANO
Caracas, 1 ago (PL) Una muestra del cine independiente de los Estados Unidos será proyectada a partir de hoy en varias salas de esta ciudad capital venezolana en el marco del Festival de Cine Independiente USA-2014.

Durante dos semanas, el público caraqueño podrá disfrutar 10 películas de ese cine, las cuales serán mostradas en las salas del Museo de Bellas Artes, de Trasnocho Cultural y La Previsora, entre otros espacios culturales.

El representante del Circuito Gran Cine, Douglas Palumbo, dijo a medios de prensa que esas películas recogen otra perspectiva sobre Estados Unidos a través de historias más complejas contrarias a las producidas por Hollywood.

Entre los títulos que serán exhibidos destaca la cinta Nebraska, una película en blanco y negro producida por Alexander Payney, que fue nominada a cinco premios Oscar, en categorías tales como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión.

Desde hace 12 años, esta nación acoge este festival y a partir de ahora los organizadores plantean la posibilidad de llevar esas películas a espacios no convencionales y a varios estados del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .