Comienza Feria Internacional de la Música de Venezuela

festival-musical

Caracas,  (PL) La primera edición de la Feria Internacional de la Música de Venezuela, Fimven 2015, comenzó hoy en el capitalino teatro Teresa Carreño con la presencia de artistas nacionales y extranjeros de diversos géneros.

Fimven 2015 regalará melodías al público asistente hasta el próximo domingo, gracias a la coordinación de las autoridades locales con el proyecto grannacional Alba Cultural, adscrito a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.

Según el ministro venezolano de Cultura, Reinaldo Iturriza, el principal objetivo es reconocer la diversidad de la música creada en esta tierra y ofrecer a las agrupaciones conexiones, contactos e intercambios con programadores foráneos para que puedan mostrar su arte en el exterior.

Además del Teresa Carreño, la feria llegará hasta escenarios de la Plaza de los Museos y la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Junto a los 167 conciertos programados, Fimven 2015 ofrecerá talleres, foros académicos, exposiciones y venta de instrumentos y álbumes musicales.

lam/tgp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .