“Ahora soy ‘Poncho’ Zuleta modelo 2017”

poncho-y-cocha-grabacion‘Poncho’ Zuleta y ‘El Cocha’ Molina en los estudios de grabación en Valledupar.

Lleno de alegría porque dice sentirse ágil, rápido y lidero, el cantante Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta regresará hoy a los escenarios luego de la intervención quirúrgica a que fue sometido hace unos días.

“Estoy muy estimulado y alegre por este procedimiento médico que significará un cambio de vida en mi salud y en la parte musical. Todo esto amerita una disciplina mayor en lo sucesivo, porque la gente necesita el vallenato grande y nosotros necesitamos perdurar en un arte que tantas glorias nos ha dado. Vida nueva y vendrán grandes cosas”, advirtió Zuleta en diálogo con NUESTRO FOLCLOR.

Al cantante de ‘Tanto que te canto’ no se le había visto en público desde el 26 de septiembre cuando en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar anunció la grabación de varias canciones para la temporada de fin de año. Ese mismo día tomó vuelo a Barranquilla donde 24 horas después se sometió a un sleeve gástrico, en la Clínica Iberoamericana, donde fue operado por el médico Jorge Daes.

“Ya estamos listos para comenzar. Trabajamos ahora en la grabación con este príncipe del acordeón como es ‘El Cocha’ Molina, en unas canciones aptas para el fin de año. Es un trabajo consciente para todos los gustos. Esto es el oxígeno de diciembre, porque ahora soy ‘Poncho’ Zuleta 2017”, aseveró el cantante.

Grabación
Tres canciones entregarán ‘Poncho’ Zuleta y ‘El Cocha’ Molina para sus seguidores. Los compositores escogidos son Aníbal Velásquez, Iván Calderón y Luis Durán Escorcia. La dirección musical es del corista Erick Escobar y los trabajos se desarrollan en los estudios ‘La Caja Musical’ en Valledupar. Estos temas estarán en el mercado discográfico a mediados de noviembre.

‘A quién no le gusta eso’ es la canción de Aníbal Velásquez grabada por ‘Poncho’ Zuleta y ‘El Cocha’ Molina.

El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s