Nuevas!

JADITH MUEGUES LLEGA CON AMOR Y MAGIA

JADITH MUEGUES

JADITH MUEGUES

SOY TU ESPIA

La voz femenina de JADITH MUEGUES llega al corazón de todos sus seguidores, con toda la MAGIA que su mundo musical imprime en cada una de sus interpretaciones, en la que deja el alma y la gracia, que le ha permitido construir una labor en la defensa del Vallenato,  que ella como mujer asume como el más caro compromiso.

Desde el  año 2007  inició el camino del arte, al cantar las canciones de su padre y luego, producir en el 2009 “DOY TODO” su primera producción con los acordeones de CARLOS JOSÉ MENDOZA y “EL NENO” BELEÑO, quienes logran matizar con su música, el sentir cantoril de una mujer que nació para cantar el vallenato en su esencia. En el 2010 cantó el himno nacional en el homenaje a RAFAEL ESCALONA MARTÍNEZ. Tres años más tarde, lanzó el sencillo “CORAZÓN HERIDO” del maravilloso creador WILFRAN CASTILLO y el acordeón de WALTER MUEGUES.

En el 2013 “LA TIRA TODA” al grabar esa obra de NEIL PERTUZ, que la eleva a un importante sitial de nuestra música. Para el 2015 prepara una producción musical que denota la madurez artística de JADITH MUEGUES en donde recoge el sentir de los variados estilos que tiene la música vallenata en lo que a la composición se refiere. JADITH MUEGUES viene en compañía del acordeón de “KALATA MENDOZA y de su primo WALTER MUEGUES, jóvenes que saben tocar el vallenato en toda su dimensión, que permitirá que ella, la cantora JADITH MUEGUES  se posicione de una vez por todas en la divulgación de la Música Vallenata.


JORGE LUIS JIMENEZ MACHADO
Manager
CEL 3126678991-3175538504

Acerca de portalvallenato (15454 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: