Nuevas!

JIMMY SAURITH Y JUNIOR DIAZ, NUEVO TALENTO VALLENATO

jimmy-saurit


Por Belinda Olano

BIOGRAFIA Y DESARROLLO ARTISTICO.

Jaime Andrés Saurith Fernández, nació un 17 de febrero en Villanueva, Guajira, Colombia, mejor conocido en el medio artístico como Jimmy Saurith, es un joven que posee un gran talento dentro del folclor vallenato; quien se siente orgulloso de haber nacido en la tierra de Francisco el Hombre y Escolástico Romero.

Formado con la humildad de los grandes cantores, con los elementos necesarios que representan a las verdaderas familias villanueveras; impecables valores y grandes principios, recoge el legado representativo que un día inicio su padre Dairo Saurith “El Araño”, para darle continuidad a su anhelo y deseo de convertirse en la nueva voz del vallenato autentico y tradicional. Jimmy Saurith ha recibido un gran respaldo durante su carrera de parte del periodista Isaac León Duran de forma artística y personal a quien agradece por creer en su gran talento y poner la fe y la confianza en su carrera musical.

Su propuesta musical viene con un respaldo de la casa disquera Codiscos, conjuntamente con el apoyo del Dr. Fernando López Henao con quien se retoma el voto de confianza y el sello de calidad en el talento de este perseverante luchador que alterna su legado musical conjuntamente con la carrera de Derecho que estudia actualmente en Maracaibo, Venezuela.

En esta oportunidad Jimmy Saurith, se presenta al lado de Junior Díaz Méndez, nacido en Maracaibo, Venezuela, un joven que desde los 11 años comenzó a tocar el acordeón, participando en dos oportunidades en el festival cuna de acordeones, integrante de la escuela de los niños del turco Gil y en la actualidad estudiante de aviación y derecho, además de ser parte de este gran reto dentro de la agrupación musical, ejecutando de manera muy profesional este noble instrumento y haciendo un acople perfecto junto a Jimmy Saurith.

.El lanzamiento del video “Solamente yo” tuvo un arduo trabajo en la realización del mismo en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela, en una de las más bellas localidades con un ambiente de naturaleza espectacular, el director fue Jesús Manuel Orozco, quien ha demostrado su gran profesionalismo, conjuntamente con la modelo Liseth Cárdenas, fueron 22 horas de trabajo intenso, logrando un video muy bien dirigido, con un tema basado en el amor hasta el final.

Apoyemos esta propuesta de Jimmy Saurith y Junior Díaz, con el único propósito de engrandecer a nuestro folclor vallenato con un nuevo estilo y una voz consagrada que sin duda alguna marcará huellas imborrables que exaltaran una vez más la tierra de la Cuna de Acordeones y una muestra generacional de lo que representan los verdaderos valores y grandes principios que deben estructurar los grandes soñadores con esta nueva agrupación.

Redes sociales:
Instagram: @jimmysaurit
@jeandiaz_

Manager General: Fedor Gamez
Contacto: 0414.6793992
VENEZUELA

Acerca de portalvallenato (15299 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: