Nuevas!

Elder Dayán y Luis Guillermo promocionan ‘No me da la gana’

ELDER-DAYAN-DIAZ-LEONARDO-ALVARADO-14

Elder Dayan Diaz y Luis Guillermo de la Hoz. Foto Leonardo Alvarado/ EL PILÓN.

La fórmula vallenata conformada por Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo De la Hoz, le apuestan a su cuarto objetivo musical del álbum ‘Tiempo de Victoria’, que lleva por nombre ‘No me da la gana’.

Este paseo de la autoría de Edgar Camargo, narra una historia de desamor, donde la mujer rechaza el cariño sincero de un hombre y después sueña con regresar, pidiendo que perdone su error, que le de otra oportunidad.

El tema es siempre una de los preferidos por el público, obteniendo miles de reproducciones en las plataformas digitales y siendo una de las frecuentemente solicitadas en cada presentación.

Con el sello Codiscos esta dupla musical que ha tenido éxitos como ‘Ninguna como tú’, ‘La diosa y la reina’ y ‘Lejos de ti’, se lanzan al ruedo con esta nueva canción que busca seducir a su público, que siempre lo ha acompañado.

Los jóvenes artistas contaron a NUESTRO FOLCLOR que están enfocados en esta cuarta canción que con el apoyo de los seguidores y de todos los medios de comunicación se convertirá en el éxito número uno de este 2017.

El vídeo de esta canción que se encuentran promocionando se hizo en ciudades como Santa Marta y Barranquilla, resaltando la belleza de cada una de estas poblaciones.

“Fueron tres días de arduo trabajo donde buscamos a la gente se sentía identificada con esta historia”, manifestó Elder Dayán, quien es hijo de Diomedes Díaz.

El vocalista nacido en Santa Marta dio a conocer que al terminar esta promoción le apostarán a la grabación de un nuevo trabajo discográfico para el mes de septiembre, donde esperan contar con canciones de la autoría de grandes compositores como son Rolando Ochoa y Alberto ‘Tico’ Mercado, para seguir manteniendo esa esencia que los caracteriza.

Así mismo informó que desde ya se alistan para la 50º versión del Festival de la Leyenda Vallenata para seguir conquistando a sus seguidores entre las diferentes presentaciones previstas para esos días esta una con su casa disquera Codiscos, la cual realiza un evento todos los años con su grupo de artistas.

Acerca de portalvallenato (15525 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: