Nuevas!

Mánager de Farid Ortiz busca abrir nuevas plazas para su artista

Llevar a Farid Ortiz a nuevos escenarios colombianos es la meta de Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo, quien después de analizar el posicionamiento de su artista en la región Caribe ahora trabaja en la apertura de mercado en el centro y sur del país.

Por ejemplo, el fin de semana anterior ‘El Rey de los Pueblos’ llevó su música a las ferias y fiestas de San Juan de Río Seco, al igual que a Ricaurte, en Cundinamarca. En esas poblaciones quedó certificado el amor del público por toda la carrera artística de Farid. Eso implicó, según Carlos Alberto Redondo, que distintos alcaldes y empresarios mostraran su interés en contratar al artista integrante del género vallenato.

A partir de hoy y hasta el próximo jueves, ‘El Boty’ Redondo se reunirá en Bogotá con mandatarios municipales e iniciará además la planificación de una gira de conciertos que le interesa a un empresario quien además agregaría intérpretes de música popular.

“Es una bendición todo lo que está sucediendo, Farid cumplió los dos compromisos en Cundinamarca y de inmediato se me acercaron tres alcaldes de municipios cercanos interesados en contratarlo. Me reuniré con ellos y debatiremos unos puntos para cerrar los negocios; queremos que esta marca se extienda por toda Colombia y para eso estamos trabajando”, declaró Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo.

Contacto directo,

CARLOS REDONDO “EL BOTY”
Manager General
3012861493 – 3117003805
3007191262 – 3128196196
3117631796

patry-200Reportó: Patricia VásquezPatricia Vásquez

Acerca de portalvallenato (15295 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: