Nuevas!

Cesar le dio la bienvenida a Wendy Corzo, Virreina Nacional del Folclor

Con una variada programación cultural donde se destacó la participación de Wendy Paola Corzo Cardona, representante del Cesar que se coronó virreina en el Reinado Nacional del Folclor, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita y la Primera Gestora Social, Edna María Vigna García, le dieron la bienvenida en  un acto que contó con la actuación especial del Ballet Vallenato, dirigido por Carlos Calderón, que acompañó a la virreina durante su  presentación en Ibagué.

Durante el acto de bienvenida, se dieron a conocer los logros de Wendy Paola Corzo, que además de haber obtenido el virreinato, fue coronada como Reina de la Policía, ganó premio  entregado por la empresa de Telefonía Celular Claro, mejor vestuario, mejor actitud artística musical, mejor grupo musical tradicional del desfile folclórico nacional en el concurso de danza colombiana – Grupo Ballet Vallenato, al que le fueron entregadas 40 medallas, una a cada participante, y premio al mejor coreógrafo de danza nacional Carlos Calderón Mejía.

La Virreina junto a la delegación del Cesar entregó al Gobernador Francisco Ovalle Angarita una medalla que le fue otorgada durante el Festival del Folclor en Ibagué, por tener en su región al grupo más auténtico y antiguo de Colombia, EL Ballet Vallenato, que este año cumple 50 años.

Wendy Paola Corzo, Virreina  Nacional del Folclor se mostró orgullosa de haber cumplido su papel en el reinado, y agradeció el apoyo del Gobernador Ovalle para hacer posible su participación. “Darle gracias a Dios y al Gobernador por el apoyo, estoy muy contenta porque es un logro para el Departamento, para mi etnia y para la mujer cesarense, estoy  muy emocionada. Doy gracias a la Gobernación del Cesar por este acto tan bonito de recibimiento y por la confianza que me dieron para representarlos en el Reinado Nacional del Folclor”, dijo la Virreina.

Por su parte, la Primera Gestora Social reconoció el triunfo de la cesarense y el acompañamiento del diseñador y folclorista Carlos Calderón, quien se encargó de su preparación “Muy merecido  este  acto de bienvenida porque  nuestra reina nos trajo muchos premios, nos representó muy bien y  estamos muy  orgullosos de ella”, dijo la Primera Dama.

En el acto, Wendy Paola hizo gala de sus aptitudes artísticas que la hicieron merecedora  del virreinato, cantó, tocó varios  instrumentos musicales y danzó junto a los integrantes del Ballet Vallenato.

Acerca de portalvallenato (15295 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: