Nuevas!

Aníbal Velásquez podría llegar a la pantalla chica

Una vez más el canal Telecaribe se interesa por resaltar el folclor y los talentos  que son característicos de  nuestra región, esta vez lo hará destacando las  aptitudes del cantante, compositor y músico colombiano Anibal Velásquez, reconocido gracias a su particular ritmo y destreza al tocar el acordeón.

Este proyecto, será una miniserie de 16 capítulos de media hora, los encargados de la realización de esta historia serán los barranquilleros Juan Carlos Troncoso,  Víctor Cantillo y el samario Yuldor Gutiérrez, reconocidos gracias a la dirección de la (primera temporada) de Francisco el matemático, quienes han participado en el grupo de libretistas y productores de novelas como: Diomedes ‘el cacique de la junta’,  la ley del corazón, Niche y francisco el matemático  entre otras producciones exitosas de la televisión colombiana.

Si la propuesta es acogida, la preproducción iniciaría entre los meses de agosto y septiembre.

Esta será un producto diferente con contenido original, donde priman artistas de la región, con el fin de destacar los talentos del Caribe.

Este proyecto está a la espera de la aprobación de la Junta Nacional de Televisión de la ANTV, entidad que financiaría los recursos necesarios para la producción.

Acerca de portalvallenato (15454 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: