Nuevas!

Claudia Elena Vásquez demuestra que su amor por Carlos Vives sigue intacto

Con una publicación en Instagram, la exreina aclaró que su matrimonio con el samario no se vio afectado por el beso que este recibió de una fanática.

Tras el beso que una fan le robó a Carlos Vives durante un concierto en Canadá, los fanáticos del artista samario han especulado acerca del futuro del matrimonio que sostiene con Claudia Elena Vásquez, madre de dos de sus hijos.

Si bien Vives se refirió a la situación en diversos programas radiales explicando que su esposa está “curada de espanto” con el cariño que recibe de sus fanáticas, fue un video publicado por su mujer el que despejó todas las dudas acerca de una posible separación.

Durante este fin de semana, Claudia Elena Vásquez publicó un video en Instagram, acompañado de un emotivo mensaje, con el que demostró que tanto el amor entre ellos, sus proyectos y el hogar que han construído, sigue intacto a pesar del beso sorpresa que recibió el artista y las críticas que este acto despertó.

En el video se evidencia como Vásquez abre una puerta y encuentra al cantante sosteniendo un ramo de flores en la mano. Tras verlo, se acerca a abrazarlo mientras el demuestra una gran sonrisa.

“Te amo Carlos Vives. Dios te bendiga siempre, amo la vida contigo, la sociedad que hemos construído en todo, en el hogar con nuestra familia, en el trabajo tuyo como artista, con nuestro equipo de trabajo en @gaira_cafe y @gml_auditorio, con nuestra iniciativa de @traslaperla por nuestra Santa Marta, con nuestra escuela de música @riograndeescuela, nuestro estudio @gmlestudios, con nuestro proyecto de @pombo.musical; mejor dicho, sigue soñando que yo me encargo que todo sea realidad. ¡¡¡Te adoro!!!”, escribió la exreina de belleza.

Acerca de portalvallenato (15341 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: