Nuevas!

Carlos Vives expone la historia de Santa Marta a través de la aplicación Soundwalkrs

El artista sirve de guía en los 14 capítulos que primera instancia conforman Soundwalkrs Tras La Perla, la cual, seguirá alimentando a medida de las experiencias que vaya ejecutando en los distintos sitios que rodean la capital del Magdalena.

Durante el inicio del Tercer Evento Anual de la iniciativa Tras La Perla, que lidera Carlos Vives, el cantautor aprovechó para a hacer el lanzamiento de la aplicación Soundwalkrs, con el que busca darle una mayor proyección a la ciudad que lo vio nacer. La actividad se cumple desde ayer en el hotel Zuana, donde participan invitados nacionales e internacionales, quienes comparten experiencia con la misión de transformación que visibiliza el exitoso artista.

En esta plataforma digital, el samario hace un recorrido por las calles, plazas y participa con personajes de su tierra. “Es una linda oportunidad para dar a conocer la historia de Santa Marta, contar cuentos y descubrir leyendas que esconden en los diferentes rincones de la ciudad. Ha sido un trabajo arduo con el que busca trascender fronteras para que muchas personas no solo en Colombia, sino en el mundo se interesen más por este bello pareja del Caribe”, indicó Vives.

El artista sirve de guía en los 14 capítulos que primera instancia conforman Soundwalkrs Tras La Perla, la cual, seguirá alimentando a medida de las experiencias que vaya ejecutando en los distintos sitios que rodean la capital del Magdalena.

TERTULIA DE RESCATE DE LOS RÍOS

Carlos Vives invitó a Robert F. Kennedy Jr., presidente Waterkeeper Alliance, y Wade Davis, antropólogo y etnobotánico, quienes compartieron sus prácticas como defensores del Medio Ambiente. Con su la intervención de los norteamericanos, el cantante busca que la comunidad local tengo mayor sentido de pertenencia por los recursos naturales y se le dé un mejor uso.

“No hay otro camino que defender la naturaleza, nuestros ríos son vitales para la calidad de vida de las comunidades”, dijo.

INVITACIÓN AL CONCIERTO

Este viernes, a partir de las 8:00 p.m. en la cancha La Castellana, en Santa Marta, se presentará Carlos Vives en un concierto denominado Todo Pasa en Pescaíto, barrio al que el costeño tiene como punto de desarrollo de su iniciativa social, en el que trabaja para la transformación de las comunidades.

“Si la naturaleza no los permite, ya ha estado lloviendo, le brindaremos el mejor de los conciertos a Pescaíto, además haré el lanzamiento oficial de la canción que le escribe a este bello barrio al que le debemos mucho como sociedad. Es una pieza musical hecha con mucho amor y dedicación para que los asistentes puedan disfrutar”, manifestó el exitoso artista.

Además agregó que “les pido mucha tolerancia para que viva este evento en orden y en paz, donde demostremos la cultura que nos caracteriza”.

Acerca de portalvallenato (15395 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: