Nuevas!

Kvrass será cinco estrellas

Si hay una frase que pueda definir el estilo musical de Kvrass es precisamente ‘Cinco Estrellas’, ellos son algo fuera de serie, y la meta musical de estos cinco jóvenes siempre ha sido la de marcar diferencia, haciendo las cosas bien, y dando lo mejor de sí mismos, no guardándose nada cuando de complacer a su público se trata.

‘Cinco Estrellas’ es el título escogido por Kvrass para su quinta producción. Esta frase refleja lo que ha sido la trayectoria de este grupo de talentosos artistas a lo largo de diez años de carrera musical.

Ellos se han convertido en un verdadero símbolo del estilo vanguardista en el vallenato. Su deseo por dejar huella los ha impulsado a realizar proyectos que pocos harían por temor a equivocarse, y así han ofrecido cosas nuevas que el público ha aceptado. Kvrass definitivamente es otro cuento.

Esta es una producción que viene con muchas sorpresas. En ella sus seguidores podrán apreciar como siempre el estilo inconfundible de Kvrass, pero también una propuesta musical más madura, que busca internacionalizar al Grupo.
De acuerdo con los líderes de la agrupación, “poder llegar a mercados hasta ahora inexplorados”, es uno de sus grandes objetivos con este álbum.
El lanzamiento de esta producción está programado por la disquera Codiscos para el mes de octubre. Yader, El Meke, Kenel, Campillo y El Nene están ansiosos por poner a consideración de sus seguidores, prensa y público en general, esta producción que significa mucho en su carrera musical.

Acerca de portalvallenato (15580 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: