Nuevas!

Acordeoneros y juglares del folclor se toman Estados Unidos

El cajero Widinston Arias, el popular ‘Cosita’ y Álvaro López, cuarto Rey de Reyes del Festival Vallenato, en su visita a la sala de redacción de EL HERALDO. John Robledo

En esta segunda edición los homenajeados son el Rey de Reyes del Acordeón, Álvaro López, y el Rey de Reyes de la Canción Inédita Vallenata, Ivo Luis Díaz.

Desde ayer, y hasta este domingo se lleva a cabo en el Paseo de las artes de Doral, Florida, el Festival Internacional de Acordeones Juglares del Folclor.
En esta segunda edición los homenajeados son el Rey de Reyes del Acordeón, Álvaro López, y el Rey de Reyes de la Canción Inédita Vallenata, Ivo Luis Díaz.

Este evento es organizado por Juan David Pallares, presidente de la Fundación Vallenata USA, y Jorge Socarrás, vicepresidente y gestor cultural, apoyados de un grupo de colaboradores que buscan la difusión y reconocimiento de este género en el país norteamericano.

El comunicador social Jorge Socarrás afirmó que el festival cuenta con el concurso de acordeones en varias modalidades: profesional, acordeón infantil, canción inédita vallenata y piqueria.

Acerca de portalvallenato (15525 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: