Nuevas!

‘La pelaita chicle’ de Peter y ‘Juancho’ ya tiene vídeo

Los cibernautas ya disfrutan del videoclip oficial de ‘La pelaita chicle’, la canción más sonada de la nueva producción de Peter Manjarrés y ‘Juancho’ De la Espriella, que se constituye en el segundo objetivo de ‘Lo que tú querías, un vallenato’, publicado en julio pasado.

Las escenas se grabaron en Medellín, en el sector conocido como ‘Manila’, escogido como la principal locación para recrear la historia de esta obra autoría de Carlos Mario Parra, que contó con la dirección ejecutiva de Sony Music.

La dirección y producción estuvo en manos de la compañía audiovisual 36 Grados, de gran trayectoria nacional e internacional; además contó con la participación del actor Sebastián Vega como protagonista de la historia, quien encarnó a un ‘Youtuber’ que desde su perspectiva transmite su experiencia con todos sus seguidores.

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y ‘Juancho’, llena de magia y color, que maneja un concepto fresco y juvenil, con el sello de garantía que le imprime 36 Grados y Sony Music Colombia.

Este álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata, contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Aparecen autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza. Así como también están los de la nueva generación, como es el caso de Julio de Ossa Jr., el debut de Carlos Mario Parra y Diego Daza.

Las escenas se grabaron en Medellín, en el sector conocido como ‘Manila’, escogido como la principal locación para recrear la historia de esta obra autoría de Carlos Mario Parra.

Por Carlos Mario Jiménez / El Pilón
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

Acerca de portalvallenato (15525 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: