Nuevas!

Luis Miguel regresa por lo alto con nuevo álbum en México

México, 15 dic (PL) El cantante mexicano Luis Miguel regresó por todo lo alto con el favor de sus seguidores al conseguir el Disco de Platino, que con el título !México por siempre! se mantiene en el número uno de ventas, tras su lanzamiento.

El llamado Sol de México se reencontró con su fanaticada luego de años de silencio y de problemas que llevaron a la suspensión de varios conciertos, que ahora anuncia.

Su nuevo disco, con temas mexicanos conocidos, posicionó 10 de los 14 temas dentro del Top 50 de las principales cuentas de streaming, en las redes sociales.

Un comunicado de la producción de Luis Miguel afirma que el disco obtuvo el primer sitio en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos. También registra destacados puestos en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, España, Brasil, Suiza y Canadá.

El 18 de diciembre será divulgado aquí el videoclip que acompaña al disco, y que fue filmado en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

La Fiesta del Maricahi, carta de presentación de la obra discográfica y fílmica, es interpretada por el mariachi Vargas de Tecalitlán, que acompaña al divo mexicano en su esperado y retardado retorno.

oda/ool

Acerca de portalvallenato (15668 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: