Nuevas!

Andrés Ariza Villazón y Gustavo ‘Tavo’ García cerrarán el 2017 en Sincelejo

El joven intérprete resalta que este año logró establecer grandes éxitos de su producción ‘’Sn precedentes’, que entregó el año anterior con el acordeón de José Mario Oñate, destacándose canciones como ‘La trampa’, ‘Te echaste a perder’ y ‘Buen viento, buena mar’, esta última catalogada como la canción oficial del Festival Vallenato.

Andrés Ariza tiene cerca de seis años trabajando desde los estudios de grabación, su primer álbum fue ‘El Ganador’ en 2012, que hoy en día le sirven como experiencia para consolidar su carrera musical en el interior del género vallenato.

Por otro lado, la expectativa del estreno de ‘El misterio’ y su vídeo oficial, una obra del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, la melodía de la canción ha sido acogida por sus seguidores especialmente, por su fresco ritmo para bailar y oxigenarse los oídos.

Con ‘Tavo’ García’, Villazón le dio paso a la madurez musical e interpretativa que hace tiempo viene cultivando y esa misma con la que cerrará este año, cuando cumpla con dos compromisos en Sincelejo: el primero en un evento social privado y el otro en la discoteca Alborada Club.


Acerca de portalvallenato (16001 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: