Nuevas!

Fraude contra Grupo Niche en Ecuador

SE DENUNCIA OTRO FRAUDE MUSICAL, CONTRA EL GRUPO NICHE, ESTA VEZ EN SALCEDO, COTOPAXI, ECUADOR

Después de su exitosa presentación de anoche en Los Angeles, California, el GRUPO NICHE recibe la información sobre una preocupación interpuesta por diferentes fans de Ecuador en donde el denominado Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio De Salcedo, organiza un evento en donde se anuncia al GRUPO NICHE con nombre propio y utilizando la fotografía del grupo del año de 2016. Se anuncia junto con la de nuestra colega Guayacan Orquesta en similares condiciones publicitarias. El evento se realizaría, de triunfar la impunidad legal, el próximo viernes 9 de febrero en la ciudad de Ecuador.

Desconocemos las razones por las cuáles el gobierno municipal De Salcedo, realiza este evento. Si ha sido engañado en su buena fé, no verificaron los contactos correctos ni ha tenido en cuenta las afirmaciones de numerosos seguidores que han escrito a la alcaldía. Asimismo, creemos que podría existir una mano oscura ya que no están identificados los músicos y cantantes que intentan suplantar al GRUPO NICHE. Nuestro abogados enviaran hoy comunicaciones persuasivas a la alcaldía para desistir de la realización de este evento. En todo esto también ha sido víctima nuestra colega Guayacán Orquesta, quienes nos han confirmado no estar contratados para este evento.

Agradecemos toda la colaboración de los seguidores, autoridades y medios de comunicación para impedir la realización de este evento.

Realmente no entendemos como hay personas, músicos que se valen de la creatividad ajena para engañar al público. Este tipo de prácticas se deben detener.

fraude-contra-niche

Acerca de portalvallenato (15910 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: