Nuevas!

Los K Morales y Omar Geles brillaron en Viña del Mar (Video)

Mucha emoción se sintió en la Quinta Vergara el pasado miércoles cuando por fin anunciaron a Los K Morales y Omar Geles como representantes de Colombia.

Ante más de 15 mil personas, los vallenateros interpretaron la canción ‘El Fulano’, con la que cautivaron al jurado y se mostraron como dignos representantes de la música colombiana en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

A mitad de la canción parte del jurado, entre ellos Zion y Lenox se pusieron de pie y comenzaron a bailar ‘El Fulano’, tema de la autoría del rey vallenato 1989.

Los K Morales y Omar Geles se llevaron el segundo puntaje más alto de la competencia, cerrando con 6.2, de 7. Colombia está en el grupo con Perú y Chile, que son los más fuertes.

La tercera fecha de Viña del Mar, se realizó anoche, una velada anglo con la participación de los grupos Jamiroquai y Europe, los únicos no hispanohablantes de la edición de este año.

Para la madrugada de este viernes se espera la segunda participación de Panamá, Bolivia y México, que sumarán la nueva calificación a la de su primera presentación. Igual pasará próximamente con Perú, Chile y Colombia.

LOS-MORALES

Los K Morales y Omar Geles son la cuota colombiana en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

A la final pasarán los tres representantes que tengan los mejores promedios.

Según las bases del concurso, para el final de la fase se entregará a los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras los resultados bajo certificación notarial de los tres países calificados. La votación final será certificada por un notario público.

“La canción que promedie la mejor calificación durante la noche final de la competencia folclórica, será la ganadora del certamen. En caso de haber un empate tanto en la selección de los finalistas como en la final, el presidente del jurado decidirá en directo, frente al público y los artistas, quiénes serán los seleccionados y/o el ganador. Las decisiones y calificaciones del jurado no podrán ser impugnadas por los participantes”.

Acerca de portalvallenato (15955 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: