Nuevas!

Chemita Ramos y José Joiro, oficializan su unión musical

Con la grabación de su primer anticipo musical que llevará por título ‘No miento’, se formaliza la nueva unión entre el rey vallenato, Chemita Ramos Jr. y el cantante José Joiro.

Los artistas comenzaron a grabar su primer sencillo que estrenarán en el mes de junio y desde ya generan una gran expectativa por el lanzamiento de este corte musical de la autoría de José Joiro.

‘Chemita’ Ramos fue rey vallenato en el año 2000 y es un versátil acordeonero que maneja perfectamente ese estilo del auténtico vallenato festivalero y esa línea contemporánea que lo destacan en cualquier escenario de Colombia y el mundo.

‘Chemita’ Ramos grabó 5 producciones al lado del cantautor Fabián Corrales, destacándose las canciones: ‘Somos los dos’, ‘Reina de corazones’, ‘La rompe olas’; en el 2017, fue rey del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – Guajira.

José Joiro, representa esa escuela de cantantes que interpretan magistralmente el vallenato raizal y el moderno, conservando siempre la esencia de un estilo alegre, romántico y parrandero.

A los 16 años, integró la agrupación de Los Iguarán, grabando cuatro CDs y como compositor, sus temas los han grabado Jorge Celedón, Miguel Morales, Michel Torres y ‘El Mono’Zabaleta, entre otros. Asismismo, se destacó en el reality ‘A otro nivel’.

‘Chemita’ Ramos y José Joiro, están comprometidos para hacer una excelente canción y a paso firme escribir una nueva historia llena de bendiciones.

chemita-ramos

Acerca de portalvallenato (16146 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: