Nuevas!

En medio de una fiesta capitalina, la Selección Colombia arribó ayer a Bogotá

¡Bienvenidos campeones!

En medio de una fiesta capitalina, la Selección Colombia arribó ayer a Bogotá en donde fue esperada por más de 25 mil corazones. Atrás quedó la amargura de la eliminación en la Copa del Mundo.

Después de 14 horas de vuelo, la ‘tricolor’ fue recibida en la capital de la República; luego una caravana se movilizó por la calle 26 hasta llegar al estadio El Campín, en donde la hinchada bogotana sacó gritos de júbilo para cada uno de los integrantes del equipo cafetero.

Luego, al momento de llegar al escenario, se le tenía preparado un recibimiento con la cancha llena. 25 mil almas gritando e ilusionados por ver a sus máximos ídolos de la selección. Con Sebastián Yatra como invitado, empezó el evento y el artista cantó dos canciones.

Luego, salieron los jugadores comandados por Radamel Falcao García, capitán, y José Néstor Pékerman, entrenador. Aplaudieron y agradecieron a la gente, por lo que el técnico argentino dijo en tarima: “Muchas gracias a todos por este recibimiento a los colombianos. Todos estábamos emocionados y felices por la participación de Rusia. No somos ganadores ni perdedores, estamos orgullosos de esta camiseta”.

Acto seguido llegó el turno para Radamel Falcao que tuvo que dejar pasar unos segundos porque el grito de batalla de los hinchas no dejaba oír los parlantes. “El Tigre Falcaoooooo” cantaban los aficionados.

“Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos, no pudimos ir más lejos en el Mundial, teníamos mucha ilusión. Dejamos todo, cada gota por representar a todo el país. Agradecemos por estar siempre y por apoyarnos, no olvidamos a ninguno que hizo parte del proceso y volveremos más fuertes, de eso estamos seguros”, dijo el samario en una publicación de Futbolred.

El último en hablar fue Yerry Mina. Lo hizo en un tono de tristeza porque se mereció más en esta Copa del Mundo. “Agradecerle a todos ustedes por la bienvenida que nos han dado.

Tengo un gran dolor en mi corazón porque creo que pudimos dar más. Agradezco a todos por esta bienvenida y a mis compañeros”, aseguró al portal especializado, el central de Guachené, Cauca.

Por: El Pilón

Acerca de portalvallenato (16230 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: