Nuevas!

Bogotá alista festival de Rock al Parque 2018

Bogotá, 8 jul (PL) La capital colombiana afina hoy los preparativos para el festival de rock más grande de Latinoamérica, la edición 24 de Rock al Parque, entre el 18 y el 20 de agosto próximos.

Los organizadores del certamen musical dieron a conocer este viernes las 20 bandas bogotanas seleccionadas, de un total de 48 aspirantes, para presentarse en el Parque Simón Bolívar de esta ciudad, con propuestas de música fusión, electrónica, ska, metal, punk y rock alternativo.

Entre los seleccionados sobresalen los grupos Implosion Brain, Skampida, Apolo 7, Lika Nova, V For Volume, Durazno, Rocka, Syracusae, The Brainwash Machine, Ship, Sanpeceeste , Tears Of Misery, Loathsome Faith, La Mano De Parisi, Mad Tree, Alfonso Espriella y Manniax.

Algunas de las agrupaciones cuentan con lauros a nivel internacional como Rocka, Skampida, V For Volume o Alfonso Espriella.

De los invitados extranjeros ya se anunciaron Chico Trujillo (Chile), Pennywise y Suicide Silence (Estados Unidos) y Tokyo Ska Paradise Orchestra (Japón), entre otras agrupaciones.

Rock al Parque es un festival internacional de rock que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá desde 1994. Constituye el evento cultural del género, gratuito, y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero del mundo.

oda/tpa

Acerca de portalvallenato (16146 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: