Nuevas!

Karen Lizarazo fue homenajeada en su tierra Aguachica

El reconocimiento, en nota de estilo, fue concebido por el Concejo Municipal en el marco de la conmemoración de los 270 años de fundación de la población ubicada al sur del Cesar.

Por ser uno de los prospectos más importantes dentro de la música vallenata y representar a la comunidad de Aguachica, el Concejo de esa localidad entregó reconocimiento especial a la cantante Karen Lizarazo.

El acto que se cumplió el lunes anterior, en las instalaciones de la corporación, contó con la presencia de la homenajeada, sus familiares y los corporados, quienes a través de una nota de estilo reconocieron el liderazgo de la vocalista nacida en esta tierra.

“Teniendo en cuenta los alcances de esta artista aguachiquense, a nivel nacional e internacional, quien lleva en alto el nombre de la tierra que la vio nacer. Hacer este reconocimiento por la Corporación es de agrado, sabiendo que Karen es representante y embajadora de Aguachica en Colombia y el mundo”, indicó el Concejo de Aguachica.

La proposición 084 del 2018 fue presentada por el concejal Carlos Arturo García Reyes y aprobada por unanimidad por el recinto, incluyendo a la mesa directiva.

“De las proposiciones que me ha tocado trabajar y pulir, para presentarla ante la corporación, esta es una de ellas. Es un reconocimiento para Karen, su familia y sus seguidores. Los reconocimientos se hacen en vida y me alegro que el Concejo Municipal de Aguachica haya reconocido en Karen la mejor artista que hemos tenido”, señaló García Reyes.

Karen Lizarazo es un fenómeno en las redes sociales y ahora se perfila como una líder entre las mujeres que tanto espacio reclaman en la radio nacional, interpretando música vallenata.

Sin pasiones tradicionales, apostando a su estilo juvenil y dándole el lugar que merece el género femenino entre letras, la joven oriunda de Aguachica, Cesar, se la jugó por marcar la diferencia en el escenario; llenarlo de luces, humo, un vestuario urbano y con su enérgica manera de bailar cautiva a los espectadores.

“Es un homenaje de orgullo morrocoyero y eso indica de que la gente se siente feliz de que lleve su nombre en estos momentos. De eso se trató el reconocimiento y Dios le pague a quienes me tuvieron en cuenta en el Concejo de Aguachica”, declaró la artista.

Actualmente, Karen promociona su más reciente canción titulada ‘Donde más me duele’, una obra hecha bajo la dirección de Iván Calderón y con el acordeón del rey Aficionado del Festival Vallenato, Carlos Torres. No fue su debut en las grabaciones, pero sí es la primera ocasión que enfila sus baterías con un tema de corte romántico adaptado a la modernidad; aunque creció con la influencia de Kaleth Morales en la música, su mayor afición es para Diomedes Díaz.

Karen Lizarazo es abogada, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, de la ciudad de Bucaramanga.

Acerca de portalvallenato (16269 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: