Nuevas!

Rolando Ochoa no actuará en la bionovela de Martín Elías

Rolando Ochoa sigue en su etapa de recuperación de una cirugía y se espera que regrese a los escenarios la próxima semana.

El acordeonero y compositor Rolando Ochoa dio a conocer que no hará parte del elenco de la Bionovela de ‘El Gran Martín Elías’ que prepara el Canal Caracol, en la que se contará parte de la vida de quien fue su compañero musical por varios años.

“La decisión fue tomada radicalmente por Ochoa, luego de que los productores y directivos del canal cambiaran las condiciones legales y contractuales que habían sido ya pactadas y aprobadas en mutuo acuerdo y con anterioridad. El acordeonero en aras de hacer respetar su posición y sus derechos, decidió hacerse a un lado y desistir de su participación en la Bionovela, restringiendo así el uso de su imagen y nombre en la narrativa de la historia”, informó Ochoa en un comunicado.

Rolando, quien iba a representarse a sí mismo en la historia de Martín Elías, se encontraba listo para iniciar con las grabaciones correspondientes, pero al parecer se encontró con modificaciones inesperadas que se salían de los parámetros pactados.

Por otra parte, Rolando sigue en su etapa de recuperación de una cirugía y se espera que regrese a los escenarios la próxima semana.

POR: EL PILÓN

Acerca de portalvallenato (16183 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: