Nuevas!

Shakira vuelve a reclamar del Gobierno más inversión para el país

La cantante barranquillera se pronunció esta vez a través de la red social Twitter.

Luego de que la cantante barranquillera Shakira cuestionara al Gobierno nacional por el recorte de los recursos para la educación en el país, nuevamente la artista reclamó más atención por parte del Estado por el abandono en que se encuentran los niños de la Guajira y el Chocó.

La artista destacó en su cuenta de Twitter la importancia de la educación para los niños y jóvenes del país, así como la prestación eficiente y de calidad de los servicios de agua potable y energía eléctrica.

“15.000 niños en el barrio de El Bosque en Barranquilla y solamente dos escuelas. Tenemos que hacer más. Millones de niños en Colombia siguen aún sin acceso a educación de calidad. Shak”, dijo la barranquillera en uno de sus trinos.

En otro señaló que “la a Guajira y el Chocó, en el abandono. Miles de niños sin acceso a agua potable, energía eléctrica y educación de calidad. Debemos actuar ya. Nuestros niños y sus necesidades básicas deben ser nuestra prioridad y la prioridad de los gobiernos. Shak”.

Shakira estuvo este viernes en Barranquilla para poner en funcionamiento el proyecto con el que pretenden construir un megacolegio para más de mil niños en el barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad.

Acerca de portalvallenato (16239 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: