“Afortunado” con su nueva producción musical Checha Blanco

A lo largo de toda su carrera artística cómo cantautor de la música vallenata, César Blanco Ospino, conocido por todos como “Checha Blanco” ha trabajado fuertemente para lograr alcanzar el lugar que posee en estos momentos siendo de gran reconocimiento a través de cada una de sus composiciones.

     Recordando de forma especial aquella canción que le grabara  el cantante Silvestre Dangond: “la tartamuda”, tema musical  que le dio a Checha Blanco gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y  a partir de ese momento no ha dejado de componer, cada día aflora de sus sentimientos composiciones que transmiten sus vivencias, su sentir y alegrías a través de sus canciones.

     Pero algo muy importante es que Checha no se limita a solo componer sino también a la interpretación de sus canciones de forma muy especial transmitiendo de esta forma el verdadero sentimiento con el cual se inspira para escribir y cantar sus obras musicales.

     En la actualidad Checha Blanco  junto a su acordeonista el destacado Óscar Correa quien a su vez fue el productor, arreglista y director de esta producción musical se preparan para su gran lanzamiento musical. El día 1 de febrero en su pueblo natal Los Venados, César,  de esta manera se presentará su nueva producción donde viene incluida una canción llamada “Afortunado” de la autoría del acordeonista Óscar Correa y a través de portal vallenato queremos compartir esta gran primicia.

     Dejamos para todos sus seguidores las redes sociales y contactos del cantautor Checha Blanco:

Facebook: Checha Blanco (Compositor de la tartamuda)
Instagram: chechablanco
Contacto: (57) 301 615 67 72

Por Belinda Olano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .