EL GRUPO NICHE TRIUNFÓ EN PERÚ EL PASADO SÁBADO 27 DE ABRIL

Antes más de 15.000 personas que se agolparon, el pasado sábado 27 de abril, en el Jockey Club en la Zona de Surco en Lima, al Grupo Niche le correspondió el honor de darle cierre al evento más salsero de la tierra limeña: “Una Noche de Salsa”, organizado tradicionalmente por Tropimusic.

El Grupo Niche no desentonó ante el gran reto dejado por salseros importantes como El Gran Combo De Puerto Rico, Jerry Rivera y La India, así como las estrellas nacientes , los peruanos, Josimar y Daniela Darcourt.

El concierto del Grupo Niche fue un recorrido vigente por los grandes éxitos que han dejado huella en le memoria musical del peruano, que siente a la orquesta colombiana como propia. Unas grandes voces, una extraordinaria interpretación instrumental dejaron una noche que no olvidarán los salseros incas.

El Grupo Niche seguirá su agenda de conciertos el próximo 10 de mayo en los Estados Unidos en donde el mismo día presentará su concierto en West Palm Beach (Florida) y el 11 de mayo en Phoenix (Arizona). Y a mitad de esa misma semana viajará a México, para presentar conciertos en la capital, en Boca Del Río (Veracruz) y en Chimalhuacán en el Estado de México.

©2019 GRUPO NICHE | Contrataciones: USA, EUROPA, PERÚ, MÉXICO Y RESTO DEL MUNDO: Yanila Varela (1)3057858861 yanilavarela@gruponiche.com COLOMBIA, MÉXICO, ECUADOR Y VENEZUELA: Rommel Caycedo (57) 3154667037 rcaycedo@gruponiche.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.