Los Luzeros De RioVerde Vuelven A Conquistar Con Su Nuevo Tema “Sigue Tu Camino”

Como muchos saben, tres niños provistos de gran voz, destreza al tocar sus instrumentos y una magnífica interpretación en cada trabajo musical del género norteño que los identifica, cuyo nombre artístico es “Los luzeros de RioVerde”, han calado en el gusto de miles de personas y siguen en ascenso, siendo vistos con gran admiración por su exorbitante talento siendo tan sólo unos pequeños.

Yaxeny Rivera

Yaxeny en el acordeón, Ricardo en el bajo sexto y la lucerita más chiquita Ailyn en el bajo, son los músicos y cantantes que integran esta agrupación originaria de Houston, Texas, la cual ha adquirido gran popularidad en el ámbito del regional mexicano por sus piezas musicales únicas, mensajes sociales inmersos en sus letras y el indiscutible carisma de este trío, dispuesto a escalar rápidamente hasta posicionarse en los primeros lugares de la preferencia del público.

Ricardo Rivera

Siguiendo esta línea, estos ídolos del norteño han preparado un nuevo sencillo que titularon “Sigue tu camino”, el cual se fusiona con los sonidos de la ranchera. En este hay una contestación entre los intérpretes, quienes debaten sobre un tema de desamor, al cual le dan mayor realismo a través de su video oficial que presentan a la par.

Aylin Rivera

Este audiovisual ya suma más de 2.600 visualizaciones en YouTube, aunadas a una gran lista de comentarios de fans de distintos países de América que apoyan su talento tras cada entrega musical.

Cabe resaltar que, Los Luzeros de Rioverde además cuentan con el respaldo de una reconocida compañía discográfica que patrocina grandes exponentes del género, tal como es el caso de Los Huracanes del Norte, Revancha Norteña, Brandon Solano, entre otros. No es otra que Garmex Music. Lo que da cuenta de que el trabajo de estos pequeños es conducido dentro de los más altos estándares de calidad orientados a brindar lo mejor de la música a su querido público.

Mientras tanto, continúan promocionando su repertorio musical a través de sus redes sociales, plataformas de música y videos, canales de televisión y en emisoras radiales, labrando cada día su lugar en el terreno musical en el que ya gozan de gran reconocimiento como Los Luzeros de Rioverde.

Ricardo, Aylin y Yaxeni

Por: rolamix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .