Fallece Guillermo ‘Fantástico’ González

30/06/2020

El productor, actor y empresario canario, que estuvo al frente de algunos de los programas más emblemáticos de la televisión en Venezuela, ha fallecido este martes en Madrid a los 75 años de edad.

«Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas». Con este mensaje, la familia del showman canario ha comunicado la noticia de su muerte, a los 75 años en Madrid, donde llevaba residiendo los últimos años.

El grancanario Guillermo ‘Fantástico’ González, quien padecía un cáncer de hígado, fue protagonista de algunos de los programas más destacados de la televisión venezonala. ‘Rolo e`vivo’, como cariñosamente era conocido en la industria, llegó al país con cinco años y su gran carisma contribuyó a una gran carrera al frente a la pantalla como actor, presentador y empresario en producciones como Historia de tres hermanas, Viva la juventud, ¿Cuánto vale el show? o la edición americana de Topo Gigio.

«La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela», agrega el comunicado de la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .