Pancho Uresti traspasa fronteras con ‘La desconocida’

La canción fue lanzada junto con un video grabado en la ciudad de Guadalajara, México.

Con la idea de expandir su música internacionalmente, el cantante mexicano Pancho Uresti llega a Colombia con su reciente éxito ‘La desconocida’, con el que quiere abrirse camino a otros escenarios con su música regional mexicana.

La canción es de la autoría de Erika Vidrio y fue lanzada junto a un video clip grabado en la ciudad de Guadalajara, México, donde la música, el tequila y los caballos fueron los protagonistas.

De acuerdo con el artista, desde el primer momento en el que escuchó la canción se enamoró de ella y decidió grabarla para convertirla en su nuevo objetivo musical con el que quiere traspasar las fronteras. Además, señaló que eso fue lo que cautivó a Codiscos, quienes decidieron respaldarlo en su nuevo proyecto con la vinculación a la disquera.

SOBRE PANCHO URESTI

Pancho Uresti inició su carrera a los 18 años como vocalista de Banda Tierra Sagrada donde interpretó temas como ‘Soy un desmadre’, ‘Así te quiero’ y ‘La buena y la mala’, logrando posicionarse al interior del territorio mexicano.

Luego se lanzó como solista con la canción ‘Debajo del Sombrero’, que lo llevó a ganar la categoría de ‘Dueto del Año’ en los premios Bandamax 2015 y nominación a Premios lo Nuestro en el 2016 en la categoría de ‘Colaboración del Año’.

Entre los temas más reconocidos por sus seguidores se destacan ‘El CochiCuino’, ‘Pistearemos’, ‘Que nunca sepa’, ‘Adicto a la tristeza’ y ‘Con estilo’, entre otros éxitos.

En el 2018 lanzó su álbum titulado ‘Corridos Exclusivos’ y en el 2020 lanzó el sencillo ‘El rango más alto’ en colaboración con Beto Vega. Ahora llega a Colombia con su tema ‘La desconocida’, el cual promociona por todas las regiones del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .