Gran parranda con Reyes Vallenatos en Bogotá

Para el domingo 20 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la capital del país se tiene prevista una gran parranda vallenata.

El acto denominado ‘De Parranda con los Reyes Vallenatos en la Capital’, Colombia es música, tendrá como invitados a la soberana del acordeón en el año 2019, Loraine Lara Mercado y a los Reyes Vallenatos Alfonso Monsalvo Baute, 2019; Fernando Rangel Molina, 2012; Alberto ‘Beto’ Jamaica Larrota, 2006 y Ciro Meza Reales, 2003.

Será una extraordinaria presentación de música vallenata tradicional que hacen posible la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y el Teatro Julio Mario Santo Domingo, para que a través de las notas y los cantos de estos gestores culturales se pueda llevar en estos tiempos un mensaje de alegría folclórica.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, señaló que desde hace diez años se vienen presentando en el Teatro Mayor los lanzamientos del Festival de la Leyenda Vallenata, y en esta ocasión especial este evento para parrandear con los Reyes Vallenatos en la capital.

“La receptividad en Bogotá ha sido absoluta y es la mejor manera de mostrar el talento de las Reinas y Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata. Gracias al Teatro Mayor que ha sido testigo de estas gestas que nacen en Valledupar y se extienden por el mundo”, expresó Rodolfo Molina Araújo.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata continúa adelantando diversas acciones que propenden por la hegemonía del folclor vallenato, a través de los hombres y mujeres que con un acordeón, una caja una guacharaca, un canto y un verso se hacen presentes en el sentir de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .