El rey vallenato Fernando Rangel presenta su nuevo sencillo ‘Confía en mí’

El rey vallenato 2012, Fernando Rangel, lanzó su nuevo sencillo ‘Confía en mí’, en el que canta y toca el acordeón, tal como lo hacían los juglares.

La canción de corte romántico es un paseo de la autoría de ‘Pillao’ Rodríguez, que se convierte en la mejor dedicatoria para ese amor querido que a veces duda por los cuentos de la gente, pero que está dispuesto amar en cada amanecer.l

Fernando Rangel lanza la canción y su respectivo video para que sus seguidores en Colombia y el mundo, puedan disfrutar de esta sorpresa musical que está disponible en todas las plataformas.

El proyecto de Fernando Rangel para el año 2021 es grabar un álbum completo con canciones de diferentes compositores y consolidar esta iniciativa de cantar y tocar el acordeón.

El músico fue noticia a principio de mes tras la controversia que se generó por la figura actual del acordeonero en el vallenato tras el lanzamiento del álbum ‘Las locuras mías’, de Silvestre Dangond, y en el que no aparece la imagen de Lucas Dangond, que generó comentarios de parte y parte durante varios días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .