“Se me fue la inspiración”: Gustavo Gutiérrez explicó por qué ya no compone

Cabe mencionar que el maestro Gustavo Gutiérrez realizó composiciones que son éxito musical y que aún en la actualidad siguen sonando en cada parranda.

En una entrevista sincera para el programa ‘Encuentro vallenato con Jorge Socarras’, el flaco de oro, Gustavo Gutiérrez, reconoció que el cambio de los tiempos le robó la inspiración para seguir componiendo canciones vallenatas.

Van cambiando los gustos y eso es aceptable, pero yo no voy a hacer canciones para que pasen desapercibidas… Me enfrié, como dicen por ahí, se me fue la inspiración, le cogí fastidio y me retiré porque yo no hago canto con la imaginación sino con el sentimiento”, fue la respuesta del maestro cuando el comunicador Socarrás le preguntó por qué no componía canciones para las nuevas generaciones.

Cabe mencionar que el maestro Gustavo Gutiérrez realizó composiciones que son éxito musical y que aún en la actualidad siguen sonando en cada parranda.

Se resaltan temas como ‘Te regalo mis canciones’, ‘Sin medir distancia’ ‘Camino largo’, ‘Lamento provinciano’, ‘Se te nota en la mirada’, entre otros.

A pesar de su avanzada edad, el cantautor superó el covid-19 tras permanecer 12 días en la Unidad de Cuidados Intermedios en el Instituto Cardiovascular del Cesar. Expresó que se contagió del virus en las presentaciones que realizó durante el Festival Vallenato 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.