Nuevas!

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata propició diálogo de entendimiento y agradecimiento con los Reyes Vallenatos

 

Reunión con Reyes Vallenatos


En el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ tuvo lugar la reunión entre los Reyes Vallenatos que van en busca de la cuarta corona Rey de Reyes y los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, cuyo objetivo fue establecer un voto de confianza para sacar adelante este concurso.

Este propicio espacio de diálogo de entendimiento y agradecimiento despejó una serie de inquietudes que propenderán por el mejor desarrollo del concurso respecto al jurado calificador y las garantías para cada uno de los competidores.

Entre los puntos tratados se acordó que la interpretación de cada uno de los cuatro aires vallenatos tendrá una duración de cinco minutos. Esta medida solamente será para el Rey de Reyes de Acordeón Profesional y Canción Vallenata Inédita.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araujo destacó el dialogo fluido con los Reyes Vallenatos y la integración que se logró en este encuentro que tuvo una duración de dos horas donde al final todos estuvieron de acuerdo con el proceso a seguir a partir del inicio de la competencia el 27 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en la plaza Alfonso López.

Opinión de los Reyes Vallenatos

Al finalizar la reunión los Reyes Vallenatos entregaron su declaración sobre este encuentro con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y se mostraron agradecidos por la invitación y resultados logrados.

Omar Geles. “Ha sido una manera grata de encontrarme con mis amigos los Reyes Vallenatos, y los directivos de la Fundación Festival donde primó el entendimiento en todo sentido. Iniciamos bien gracias a Dios”.

Almes Granados. “Es la mejor manera de encontrarnos y ponernos de acuerdo en varios puntos sobre el concurso.  La competencia será seria y con todas las garantías”.

Juan José Granados. “Ha sido una excelente oportunidad de reencontrarnos los Reyes Vallenatos para departir y fijar posiciones respecto al concurso y hemos recibido el respaldo absoluto de la Fundación Festival”.

Gustavo Osorio. “Excelente la reunión donde se plantearon inquietudes y salimos satisfechos. Eso nos da un voto de confianza para emprender la competencia en los próximos días”.

Navín López. “Soy de poco hablar, pero salí satisfecho de la reunión porque se habló de tener un concurso que llene las expectativas y con todas las garantías”.

Álvaro López. “Nos sentimos en confianza. Salí satisfecho de la reunión donde se dieron todas las garantías y nos integramos. Que bella hermandad y más las ganas que tenemos todos de seguir aportando al folclor vallenato”.

Freddy Sierra.  “Ha sido una reunión edificante donde se plantearon aspectos que servirán para el mejor desarrollo de la competencia. Me voy contento porque no solamente nos integramos sino que se fortalece el Festival de la Leyenda Vallenata”.

José María Ramos. “Estoy contento porque en el marco del Rey de Reyes se haga esta reunión que ha sido edificante, sincera y un punto vital para emprender la competencia. Tendremos todas las garantías”.

Christian Camilo Peña. “Intercambiamos ideas en pro del concurso Rey de Reyes. Expresamos nuestras inquietudes que fueron resueltas. Es un voto de confianza para todos los Reyes Vallenatos”.

Harold Rivera. “Reunión muy fructífera porque los escuchamos y nos escucharon en un dialogo serio y con compromisos de todas las partes. Arrancamos bien”.

Fernando Rangel. “Comenzamos bien porque hubo confianza y se resolvieron nuestras inquietudes respecto a varios temas. Fue un diálogo productivo”.

Álvaro Meza. “Ha sido un acercamiento importante con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Hay confianza, tranquilidad, seriedad y le apuntamos al gran objetivo de mostrar lo mejor de nuestro querido folclor”.

Orangel Maestre. ”Excelente resultado. Hay confianza entre las partes y fue el mejor acercamiento para despejar dudas y marchar en el mismo sentido”.

A la reunión no asistieron por diversos compromisos los Reyes Vallenatos: Ciro Meza, Luis Eduardo Daza, Alberto Jamaica, Jaime Dangond, Julián Rojas, Wilber Mendoza, Saúl Lallemand y Mauricio De Santis, pero se les puso al tanto de los puntos tratados y la ruta a seguir en el 50º Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes.

 

Acerca de portalvallenato (15337 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: