Nuevas!

Festival de Patillal definió nómina musical

A escasos 10 días para que se realice la edición 29 del Festival Tierra de Compositores en Patillal, corregimiento de Valledupar, la junta organizadora entregó la programación musical de artistas que actuarán entre el 23 y 25 de diciembre.
El sábado 23, en la tarima Octavio Daza, se tiene programada la actuación de ‘Rafa’ Pérez y el rey vallenato Juan José Granados, con ellos Jhon Mindiola, Iván David Villazón, Daniel Castro y Kbeto Zuleta.

La noche del 24 solamente actuará Kandy Maku, el indígena cantor que le hará una gala especial para los patillarelos, donde además entregará regalos a los niños.

En el cierre, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata que organiza el certamen, anuncia el homenaje al desaparecido cantante Martín Elías, con la actuación de sus hermanos: Rafael Santos, Luis Ángel, Diomedes de Jesús, así como también Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y el rey de reyes Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.
En esta ocasión y buscando salvaguardar la tradición en el verso, la organización del festival abrirá el concurso de piqueria para niños hasta los 15 años. Este concurso se unirá a los de Canción Inédita, acordeonero Infantil y Aficionado, además a la competencia de cometas.

patillal_cesar_colombia

Por Carlos Mario Jiménez |El Pilón
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

Acerca de portalvallenato (16005 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: