Nuevas!

La Fundación Cultural Latin Grammy presenta la beca ‘Carlos Vives’

El cantante, compositor, actor, empresario y ganador de once Latin Grammys™ y dos Grammyss™, Carlos Vives, es uno de los artistas más representativos y una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Para Vives es un esfuerzo “poder apoyar a una nueva generación de músicos latinos, es algo que me produce una gran felicidad, poderlo hacer de la mano de la Fundación Cultural Latin Grammy es algo que lo hace más especial, para aquellos que tiene talento latino y necesitan acceder a los mejores estudios y a las mejores escuelas”.

La beca ‘Carlos Vives’ presentada por la Fundación, se otorgará a un estudiante con talento que necesite ayuda económica para continuar sus estudios universitarios. Las solicitudes serán evaluadas por el comité de becas de la Fundación Cultural Latin Grammy, que está compuesto por un equipo de profesionales de la música con amplia experiencia; esta beca de cuatro años, con un valor máximo de 200.000 dólares se otorgará para cursar una licenciatura Berklee College of Music en Boston.

Por otro lado, Manolo Díaz, vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, agrego: “Es un orgullo para nosotros, con la ayuda de Carlos Vives, poder ayudar a la nueva generación de músicos por medio de una beca que les permita una educación de primera calidad en Berklee College of Music.

logo_header-esp-v2LA FUNDACION LATIN GRAMMY

La Fundación Latin Grammy fue establecida por la Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional, esta Fundación busca proporcionar becas a talentosos estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, para ayudar a estudiosos y así las instituciones del mundo puedan preservar los diversos géneros de la música latina.

800px-Berklee_College_of_Music_-_IMG_2984BERKLEE COLLEGE OF MUSIC

Berklee fue fundado con el fin de preparar a estudiantes para las carreras de música a través del estudio y la práctica de la música contemporánea. Durante 70 años, la universidad ha evolucionado para reflejar el estado actual de la industria de la música, liderando el camino con los estudios de bachillerato, la música de negocios, composición, musicoterapia, música para cine y mucho más.
Acerca de portalvallenato (15668 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: