Nuevas!

Adolfo Echeverría se aferra a la vida

Hasta el momento se mantiene con signos vitales; seguimos pidiéndole a Dios que mejore y tengo fe de que se va a levantar de esa cama: hijo del cantautor.

La salud del cantautor barranquillero Adolfo Echeverría, quien desde el pasado lunes fue ingresado a la UCI de la clínica Julio Enrique Medrano León, permanece estable. Así lo confirmó su hijo Fito Echeverría, tras desmentir los rumores que corrieron ayer sobre la muerte del artista.

“Es cierto que mi padre está viviendo momentos muy complicados, pero dentro de todo esto se encuentra estable. Hasta el momento se mantiene con signos vitales; seguimos pidiéndole a Dios que mejore y tengo fe de que se va a levantar de esa cama, aquí lo hemos traído muchas veces y siempre se murmura que se va, pero esa decisión solo la toma Dios, él ha sido un hombre fuerte”, explicó el también cantante.

‘Adolfito’ Echeverría indicó que el creador de auténticas joyas folclóricas como Amaneciendo, Las cuatro fiestas, La inmaculada, entre otras, está conectado a un respirador y se alimenta a través de un tubo. “Así ha venido las tras veces y se le ha hecho lo mismo y logra seguir vivo, estamos esperando que Dios nos los dejé otro rato o que lo ponga a descansar. Él tiene un cuadro infeccioso en los riñones, es hipertenso, sufre de azúcar y tiene problemas cardíacos, todo esto se ha acumulado y por eso es que los médicos encendieron las alarmas”.

Sobre las versiones que motivaron el rumor de la muerte de su padre, explicó que su mamá Anastasia Arrieta en un momento de angustia comunicó a varios periodistas que iban a llevarle un cura para que lo orara, porque el maestro necesita descansar.

adolfo_echeverria_cantautor

Adolfo Echeverría

Acerca de portalvallenato (15834 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: