Nuevas!

ÉXITO PARA EL GRUPO NICHE EN SUS DOS PRIMEROS CONCIERTOS DE 2018

niche-puente-reyesEl GRUPO NICHE realizó sus dos primeros conciertos del año el pasado fin de semana en el denominado “Puente de Reyes” en Colombia. El primer evento se realizó el pasado 6 de enero en Flandes, departamento del Tolima, en el marco de las Fiestas del Alto Magdalena.

niche-puente-reyes-2El espectáculo superó las expectativas de asistencia que se había planteado la alcaldía de Flandes, entidad organizadora del recital. Al día siguientes, domingo 7 de enero, el GRUPO NICHE se desplazó a Duitama, departamento del Boyacá, para presentar su histórico repertorio musical en la Feria del municipio que se efectuó en la Plaza de los Libertadores en donde el público con una asistencia masiva se destacó por su gran civismo.

El GRUPO NICHE tendrá un breve descanso y realizará su próximo show en la Feria de Manizales en el marco del Metroconcierto, el 13 de enero. Asimismo, su oficina de manejo, ya se encuentra ultimando los detalles para reconfirmar su presencia en la próxima y cercana edición del Carnaval de Barranquilla.

Acerca de portalvallenato (16004 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: