Nuevas!

Jean Carlos Centeno llevará sus éxitos a Europa

Entre septiembre y octubre, el artista romántico llevará el denominado ‘El Delito Tour Europa 2018’ a países como España, Inglaterra e Italia.

Madrid, Londres, Barcelona, Milano, Ginebra, Roma y otras ciudades europeas son los destinos del cantante Jean Carlos Centeno, durante ‘El Delito Tour Europa 2018’ que recorrerá países como España, Inglaterra e Italia.

Desde el 21 de septiembre y hasta finales de octubre, Centeno cantará uno a uno sus éxitos, además de su más reciente producción denominada ‘De Parranda’, que incluye nueve canciones, entre clásicas e inéditas, que incluye el acordeón de Emiliano Zuleta Díaz, pero también el de su compañero habitual Ronal Urbina.

“Que nunca pase de moda mi catálogo. Gracias Dios por el trabajo y nos vemos en Europa mi gente”, señaló Centeno, exvocalista del Binomio de Oro de América.

Durante octubre, el intérprete de ‘Lo busqué’ tiene planeado visitar a Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, Valencia y San Sebastián, en España.
Esta gira se complementa con ya la hecha por Estados Unidos y Canadá, en la que el hijo adoptivo de Villanueva, La Guajira, cantó para los latinos ubicados en Norteamérica.

Su carrera

Luego de la muerte de Rafael Orozco, el acordeonero Israel Romero buscó distintos cantantes para encontrar un nuevo líder en el Binomio de Oro de América. Pasaron nombres como ‘Gabby’ García, Richard Salcedo y Jean Carlos Centeno, este último llegó al final y ocupó el puesto como vocalista principal.

Cosechó éxitos no solamente en Colombia. Su voz se extendió por Venezuela, Ecuador, Panamá, Estados Unidos y otros países de Centroamérica. Pero en el 2005, el intérprete nacido en Cabimas, Zulia (Venezuela), criado en Villanueva (La Guajira) anunció su retiro y emprendió su proceso como solista.

Actualmente, Jean Carlos Centeno tiene cinco discos como solista: ‘Ave libre’ (2006), Inconfundible (2008), ‘Así canto yo’ (2012), ‘Todas son mías’ (2016) y ‘De Parranda’.
Con el Binomio de Oro de América, Jean Carlos Centeno apareció en 11 producciones discográficas, logrando éxitos como ‘Celos’, ‘Un osito dormilón’, ‘Mis hojas secas’, ‘Olvídala’, ‘Amigo el corazón’, ‘Difícil de igualar’, ‘Niña bonita’ y muchos más.

Acerca de portalvallenato (16239 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: