Entra en circulación el afiche promocional del 33 Festival de Acordeones de Barrancabermeja en homenaje a Jorge Oñate

Continuando con la organización del 33° Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena que tendrá lugar en Barrancabermeja del 11 al 14 de octubre en homenaje al cantante Jorge Oñate, ‘El Jilguero de América’, comienza a circular el afiche promocional, diseño que estuvo a cargo de la barranqueña, Liliana Hinestroza Flórez.

El presidente del certamen festivalero Gregorio Ortiz Epalza, anotó que con esta pieza se busca ampliar la promoción y que cientos de concursantes y visitantes se congreguen en esta cita anual con Barrancabermeja.

“Siempre nos hemos preocupado por resaltar el folclor vallenato, a la Capital Petrolera de Colombia, al homenajeado, en este caso el gran artista Jorge Oñate, y naturalmente a los concursantes que son la materia prima. Los continuamos invitando para que vengan al evento que entrega la premiación de manera inmediata a los ganadores de los cinco puestos de cada categoría”, anotó Gregorio Ortiz Epalza.

Por su parte Jorge Oñate se mostró agradecido por el homenaje, por la promoción y solamente está a la espera del inicio del evento que anualmente reúne a cientos de concursantes.

Inscripciones abiertas

La Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio destacó que las inscripciones para los distintos concursos del 33° Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena estarán abiertas hasta el 25 de septiembre y se reciben a través de la página web

www.festivaldeacordeones.com

En este importante evento tienen cabida los siguientes concursos: Acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil; canción vallenata inédita y piqueria  mayores, teniendo como mayor estimulo la premiación a los ganadores de los cinco primeros puestos de cada categoría. Además, recibirán premios el mejor cajero, mejor voz y mejor guacharaquero.  Estos premios se otorgarán en tarima una vez se conozcan los respectivos ganadores.

Afiche promocional 33 Festival de Acordeones de Barrancabermeja en homenaje a Jorge Oñate (1)Por: Oficina prensa festival

JUAN RINCÓN VANEGAS
Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.