Nuevas!

¡Nuevo! “El universo de tu amor” de “Nacho” “Churo” Díaz:

EL UNIVERSO DE TU AMOR 

El compositor y cantante venezolano Miguel Mendoza, conocido como “Nacho” junto al intérprete guajiro Jorge Iván “Churo” Díaz lanzaron al mercado su nueva propuesta musical “El universo de tu amor”. Enalteciendo  el sentimiento más hermoso que existe en cada ser humano, el amor, y que mejor manera de celebrarlo dedicando esta nueva canción.

El tema es autoría de Sergio Luis Rodríguez y fue la produción se realizó en la ciudad de Bogotá por Iván Calderón. Con “El universo de tu amor” Jorge Iván “Churo” Díaz busca conquistar el mercado nacional e internacional luego de alcanzar grandes éxitos con su más reciente álbum “El Rey Guajiro”.

Según “Nacho”, el tema es un “vallenato sin fusión, puro como los seguidores del género, con los matices de sus orígenes”, tal como lo manifestó a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde al mismo tiempo aprovecho de promocionar la canción. Para quienes no lo saben, “Nacho”, es un artista urbano y se califica “fanático del folclor”, por eso le es grato resaltar lo más “bello” de la cultura colombiana: el vallenato.

Jorge Iván “Churo” Díaz tampoco desperdicio la oportunidad de promocionar el tema a través de sus redes sociales. Asegura “hacer realidad otro sueño” y en conmemoración a la celebración del “Día del amor y la amistad” y al “Churismo”, como llama a su fanaticada, decidió  adelantar el lanzamiento a las 12 a.m a través de todas las plataformas digitales, especialmente en su canal de YouTube “Churo Díaz TV”.

Acerca de portalvallenato (16230 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: