El vallenato reinará en carnavales

Los artistas más representativos del folclor vallenato amenizarán las principales festividades carnestoléndicas de las ciudades de Barranquilla y Valledupar, para ratificar el carisma y buena energía que trasmiten a su público.

En la capital del Cesar, está previsto que el 26 de enero en la caseta La Batea se presente Farid Leonardo; ese mismo día en la caseta Los Tamarindos estará Aníbal Velázquez. El 9 de febrero en La Placita Club brindará su show ‘El Mono’ Zabaleta. El 16 de febrero, Diego Daza estará en La Placita Club. El 23 de febrero tocará Diomedes de Jesús en la caseta Los Tamarindos.

En la capital del Atlántico, el viernes 1 de marzo se realizará un gran concierto de Carnaval en el Estadio Romelio Martínez, en conmemoración a los 50 años del Festival de Orquestas, con la presentación deSilvestre Dangond y Marc Anthony.

El sábado 2 de marzo será el Metroconcierto Histórico en el Club Campestre del Caribe, con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, Iván Villazón y Saúl Lallemand, el grupo Maná, Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas y Omar Enrique.

El lunes 4 de marzo, se llevará a cabo El Parrandón Vallenato con Iván Villazón, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Farid Ortiz, Diego Daza, ‘El Churo’ Díaz, Iván Ovalle, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, ‘El Mono Zabaleta’, Los de Juancho, y Ruta 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.