Feliz cumpleaños Omar Geles

Hoy 15 de febrero celebramos y rendimos homenaje a uno de los más grandes compositores de la música vallenata: Omar Geles, quien hoy celebra un año más de vida, lleno de grandes éxitos y reconocimientos por una gran carrera como compositor, acordeonero y cantante.

Con ese gran respeto y admiración su pupilo y gran amigo  Alejandro Manga lo felicita:

“Maestro Omar geles me siento muy orgulloso de haber compartido con usted grandes escenarios, en nombre de la dinastía Manga muchas felicitaciones y muchas gracias por brindarme todo su apoyo porque de usted aprendí mucho sobre todo la humildad  y doy gracias por la confianza y el apoyo que siempre recibí.

Estas fueron las palabras de Alejandro Manga, ex integrante de la agrupación “Los Diablitos”. Agrupación que fue fundada por Omar Geles.

Omar Geles ha sido un gran aporte a las grandes composiciones vallenatas, ya que a través de sus éxitos le ha dado un lugar de prestigio al folclor vallenato a nivel nacional e internacional dejando a su paso éxitos como “Los caminos de la vida”, “No voy a Llorar”, “Una hoja en blanco”, “Novios Cruzados”, A besitos, “tú vas a volar”, y muchísimos éxitos que quedan por siempre entre los mejores clásicos vallenato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.