Carlos Vidal, niño prodigio del vallenato

Carlos Andres Vidal Diaz. Nacido el 21 de mayo de 2009Montelibano, Córdoba. 
Cuentan mis padres que eramos solo unos bebes mi hermano gemelo y yo cuando empezamos a demostrar nuestro gusto por la música, no caminábamos todavía y nos sentabamos frente al televisor a ver videos musicales, así eramos todo el tiempo escuchábamos música y era nuestra felicidad, mi hermano gemelo Camilo Andrés y yo, solíamos ver vídeos de reconocidos cantantes vallenatos para imitar sus presentaciones con el anhelo de algún día ser como ellos.

Camilo Andrés y Carlos Andrés


Siempre nos parabamos frente al televisor a cantar, bailar y a divertir a los vecinos, quienes por las puertas y ventanas de la casa observaban todo lo que hacíamos.
Mi primera presentación fue en mi colegio frente a mis compañeritos de clase cuando tenia 4 años de edad cante una canción de Rafael Orozco. Desde ese momento, mis padres decidieron apoyarme e impulsarme y me inscribieron en una escuela de música y canto que se llama Talento Niquelero.

Empece a practicar acordeón pero no me gusto por que tenia que estar mucho tiempo sentado, mis padres le dijeron a los profesores que yo cantaba y así empecé clases de técnica vocal y mi hermano gemelo también el siempre se presenta conmigo.

Desde ese momento, inició mi carrera musical y empecé a presentarse en varios festivales de la región, los que me han servido como plataforma para materializar mi gran sueño. -Gane el primer puesto de voz infantil en San marcos, Sucre en septiembre de 2017.-Primer puesto de voz infantil en la apartada, cordoba en octubre de 2017.-Primer puesto de canción inedita en montelibano, cordoba fue la canción reina del festival Vallenato y folclórico en diciembre de 2017.-Participe en la Voz Kids en 2018.-Realice casting para la novela de Martín Elías en 2018, no pase pero pienso que es un buen inicio. Asimismo, he recorrido las ferias y fiestas de Cali, Caucasia, la apartada, chinu, montería, y Valledupar con mi agrupación.

A mi corta edad y con la ayuda de Dios he  tenido la oportunidad de cantar en tarima con artistas de la música vallenata como Jean Carlos Centeno, Elder Dayán Díaz y Rafa Pérez, con quién tuve el honor de compartir escenario este año 2019 en el festival vallenato en Valledupar. 
“Me siento feliz de que Rafa Pérez me diera la oportunidad de cantar con él en Valledupar”. 

El el 2018 tuve la oportunidad de grabar mi primer CD en la ciudad de Medellín este se llama “DESDE MI INOCENCIA” esta compuesto por 8 canciones de compositores como Rafael Angulo, Harold Lengua, Adrián Romero, Luis Alberto Prado, Rafael Bruto, José Luis Arcos y Víctor Carrillo, en una de esas canciones canto a duo con Jimmy Sossa. El lanzamiento fue el 2 de diciembre de 2018 en Montelibano Córdoba en el festival Vallenato y folclórico que realizan en mi pueblo todos los años esa fue una excelente oportunidad y la felicidad más grande que he tenido, realizar el lanzamiento de mi CD.

Todo esto a sido posible estando siempre de la mano de Dios.

Redes sociales.
Facebook: Carlos Vidal
Fan Page: Carlos Vidal.
Instagram: @carlosvidalprodigio
Contacto: + 57 3104024064

Canal Youtube: Carlos Vidal Diaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.