Murió Andy Montañez Jr. a los 54 años: ¿cómo murió el cantante?

E l mundo del entretenimiento está de luto, luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Andy Montañez Jr, hijo del reconocido cantante del mismo nombre, quien también hizo una carrera como intérprete de salsa.

El músico, de 54 años, fue encontrado sin vida en su propia casa, localizada en Trastalleres, Santurce, Puerto Rico, y las autoridades presumen que llevaba varios días muerto, pues presentaba signos de descomposición.

Así lo reveló el periódico Nuevo Día, de Puerto Rico, donde se dijo además que Andicito, como se le conocía cariñosamente al salsero, fue hallado sin vida, a eso de las 8:19 de la mañana, entre la cama y el piso.

Las primeras declaraciones de la policía señalaron que no encontraron señales de violencia ni nada forzado en la residencia donde el cantante vivía solo, por lo que descartaron algún tipo de muerte ocasionada.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan jy miembros de la Fiscalía llegaron hasta la residencia para hacer el levantamiento del cadáver y están realizando la autopsia para determinar lo que le causó la muerte al hijo de Montañez, que al parecer fueron causas naturales.

Una vez conocida la noticia, según reportó el noticiero Caracol, Andy Montañez padre se dirigió a la casa de su madre de 99 años a comunicarle la muerte de uno de sus nietos consentidos.

A la salida del lugar, agradeció a la prensa por las muestras de cariño, pero pidió respeto a su privacidad en medio de este doloroso momento.

“Esto no es un show… estoy triste. Ese es mi hijo… Perdónenme. Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen”, dijo el intérprete de temas como “Casi te envidio”.

Andicito trabajó como músico al lado de la orquesta de su padre durante más de 25 años y recién en el 2016 decidió lanzarse como solista y confesó en aquel momento que le dolía separarse de su papá musicalmente.

“Después de 30 años compartiendo con mi padre y con diferentes exponentes de la salsa, se me da la oportunidad con mi esposa Janeth Rivera de hacer esta producción, mi primer disco y esperé tanto, porque no es fácil separarse de un hombre tan bueno como mi padre y trabajar tan a gusto con él”, comentó en su momento el cantante, en entrevista con Salserísimo Perú, donde elogió al hombre que le dio la vida. “Es un hombre con más de 60 años en la música y él mismo me decía que ya tenía que despegar, porque cuando él se vaya, alguien tiene que tomar la batuta de los Montañez… mi padre es mi maestro, mi amigo, mi todo. Un hombre que amo mucho. Cada vez que hablo de separarme de mi papá me pongo triste. Sé que tengo una misión y la voy a lograr. Te amo papá. Te amo”.

  • Publicado Jul 25, 2019 a las 12:52pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.