Estrenan nueva producción Rolando Ochoa y Elder Dayán

Por William Rosado Rincones

El firmamento vallenato verá destellar dos estrellas del folclor, quienes ponen a consideración de sus seguidores la segunda producción musical que habla del crecimiento de los protagonistas, Rolando Ochoa en el acordeón, hijo del maestro Calixto Ochoa, y Elder Dayán Díaz, vocalista e hijo del ídolo Diomedes Díaz.

Hoy orbita el talento de estos jóvenes músicos que durante una temporada bastante amplia se dedicaron a promocionar este momento en lo que fue fundamental el lanzamiento del sencillo grabado a dúo con Iván Villazón, tema que le abrió las puertas al complemento de este compacto que, desde esta fecha podrá adquirir la fanaticada de estos herederos del folclor.

Desde bien temprano este viernes 26 los amigos de este estilo musical podrán degustar el repertorio integrado por obras de grandes compositores con una mayoría de temas de Rolando Ochoa, quien tiene cuatro canciones demostrando con eso de que ‘hijo de tigre sale pintado’ en referencia a la gran productividad como compositor, de su padre Calixto Ochoa.

‘El disco que me gusta’ es el título de esta producción, hace unos días ambos artistas estuvieron en la redacción del periódico DIARIO DEL CESAR en donde manifestaron que, el trabajo viene cargado de unos temas bien escogidos y una interpretación magistral, muy al estilo de esta pareja que, rápidamente se ha ubicado en sitios de preferencia.

También aseguraron que todo el trabajo fue grabado en los estudios R8 de Rolando Ochoa, en donde el acordeonero ofició como productor, con aportes de Elder Dayán y la grabación del joven de solo 17 años, Carlos Mario Rincón, el popular, R3. También estuvieron pendientes algunos compositores que hacen parte de la nómina estelar de la producción.

Para hoy se tiene prevista la difusión radial en distintos medios de la AM y FM, prensa escrita y canales de TV, dentro del protocolo, se tiene prevista la firma de autógrafos, regalos, cachuchas, camisetas y algunas unidades del compacto, ‘El disco que me gusta’, que como dijo Elder, es un nombre sencillo y pegajoso con la finalidad de que le quede a la gente y lo puedan degustar.

Aseguró el acordeonero que la unión con Rolando es cada día más solidad hay hermandad, han soportado ataques pero eso lo que hace es fortalecerlos musical y espiritualmente.

Realizarán hoy una rueda de prensa en Río Luna en donde compartirán no solo con los medios sino con unos invitados especiales, para que conozcan de cerca el contenido de la obra. El encuentro será informal, no habrá ejecución de temas en vivo, simplemente van a conversar acerca del trabajo y los planes promocionales que se vienen aseguró Elder Dayán, quien con la coordinación de su manager Genovevo Agudelo, hacen parte de la organización de este lanzamiento.

Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa

CONTENIDO

1.El montaje – Carlos Amarís
2.Amantes – Rolando Ochoa
3.La persona de mi vida – Omar Geles
4.El disco que me gusta – Diego Daza
5.La disputa – Rolando Ochoa
6.Que se forme el desorden – Marlon Gutiérrez
7.Señorita desconfianza – Diego Daza
8.El que manda aquí – EdinsonMunive
9.A nueve nuestros de mi vida – Rolando Ochoa.
10.Por esa boquita – Omar Geles.
11.Uno más que llora – Franco Argüelles.
12.Solterito – JhonMindiola.
13.Que no regreses – Tico Mercado.
14.Eres ni un chicle – Fabián Corrales.
15.Que la Olvide. El adelanto que grabó con Iván Villazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.