Beto Jamaica Rey vallenato nos presenta su nueva propuesta musical “Matando una pena”.

Nuevamente nuestro Rey vallenato 2006 Beto Jamaica nos sorprende con una nueva propuesta musical, un tema de su autoría que se titula “Matando una pena”, esta canción une dos grandes géneros como lo es el vallenato y la ranchera, respetando cada interpretación, siendo de gran representación para estas dos naciones hermanas Colombia y México en todo el mundo. Es una obra inspirada en el despecho y la tristeza por la traición de un amor con la participación de dos importantes cantantes cada uno en su género, el Sahagúnense cantante vallenato Jordy Torres y el cantante de ranchera Kevin Rincón, hijo de Albeiro Rincón un grande en la música popular.

Cabe destacar en esta producción musical, la participación especial en el acordeón en la parte ranchera de la canción del maestro Hernán Sierra (Ex Maestro de Beto Jamaica) y uno de los mejores Acordeoneros y exponentes del Genero Ranchero y Norteño. En el acordeón vallenato y autor de la obra Beto Jamaica (Rey Vallenato 2006) y la grabación fue realizada en los estudios de Carlos Lengua en Bogotá.

Nuestro Rey Vallenato Beto Jamaica se ha dedicado durante esta pandemia a seguir creando música en estos momentos organizando todas sus redes sociales y plataformas con un total de 17 canciones de diferentes autores importantes como Romualdo Brito, Hernán Urbina, José Alfonso “El Chiche” Maestre, Jorge Rojas, Camilo Namén Rapalino, Gregorio Herrera y en este repertorio se incluyen cinco de la autoría e interpretadas por Beto Jamaica y las demás con otros intérpretes todas incluidas en las plataformas invitando a disfrutar de ese gran contenido musical.

Con el fin de continuar con todos sus proyectos musicales se encuentra de promoción en Nueva York estará visitando Boston, Phoenix y Chicago con el firme propósito de promocionar en el exterior preparándose en estos momentos para su nueva producción que será una gran sorpresa musical y un gran proyecto en su carrera como compositor, cantante, acordeonero y productor musical.

Desde estampas vallenatas nos sentimos muy orgullosos por este gran Baluarte que representa a nuestro folclor en el mundo siguiendo cada uno de sus pasos y demostrando cada día todo lo que hace en pro de la cultura musical de Colombia.

Belinda Olano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .